desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Low Buy Year: Agosto

No sé si estoy preparada para decir esto pero allá voy porque me muero de la emoción: ¡Feliz Septiembre, reinas! Bienvenidas a una de mis épocas favoritas del año y es que, aproximadamente entre Septiembre y Mayo es la época del año que más me gusta y más disfruto. Y es que llega el otoño, Halloween, las tazas enormes de café caliente, los jerseis de lana, dormir acurrucados con dos nórdicos, Navidad... Y mil historias más que me pueden, de verdad. Y es que, además, para mí es ahora cuando empieza de nuevo el año.

Pero tampoco vayamos a correr tanto y empecemos por cerrar la entrada del Low Buy Year de Agosto. Aquí en Youtube os he subido hace poquito un video donde os explico qué es este proyecto, cómo y por qué llevarlo a cabo así que, si no lo conocéis o tenéis curiosidad... ¡Id a verlo!

Dicho esto, vamos a entrar al meollo de la cuestión que es, qué es lo que he comprado en Agosto:


En Agosto decidí coger la suscripción Boxycharm porque suplía dos de mis necesidades a un precio genial: polvos para sellar y una máscara de pestañas. Ambas dos son de marcas conocidas y además me daba la posibilidad de probar otras cositas y de haceros un pequeño sorteo que, por cierto, hasta el 10 de Septiembre tenéis activo en mi perfil de Instagram.

Esta suscripción cuesta 21 dólares y os explico más sobre ella y otras en esta entrada. Como no me voy a repetir, voy a hablaros sobre las tres cosas que más estoy utilizando de las que me han llegado, empezando por mi favorita que es la máscara Big Ego de Tarte. Se trata de una máscara voluminizadora que levanta las pestañas y que las deja ultra negras. El cepillo es bastante grandecito y con forma de reloj de arena por lo que me recuerda a la Better Than Sex de Too Faced. A mi personalmente, me gustan de forma muy similar que es decir: mucho. No apelmazan para nada las pestañas pero sí les da cuerpo, las peina y las curva. BUM pestañones en un instante. De hecho creo que me gusta más me mi actual favorita: la Caution de Hourglass.

Este mes he tenido suerte porque ha caído otro regalito inesperado, en este caso la nueva base de Fenty Beauty Pro Filt'r Hydrating Foundation. No me voy a explayar mucho en ella porque os he hecho un video en Youtube donde os cuento todo sobre ella y además me gustaría dedicarle más adelante una entrada por si misma. Pero así como spoiler: Es un tono más de las que suelo llevar, porque las que tenía me quedaban claras y me e-na-mo-ra el acabado de esta base.

Otra de las cosas que traía Boxycharm y estoy utilizando mucho es una de las brochas de Luxie, en concreto la de difuminar. Aunque es grande, para utilizar sombras únicas en todo el párpado, cosa que hago mucho, viene genial para difuminarlas de forma rápida y bonita. Así que, ¡una buena adquisición a mi bote de brochas!


Vamos con las últimas dos cositas. Lo primero de lo que os quiero hablar es la sombra Scattered Light en el tono Smoke de Hourglass. Estas sombras creo que son bastante conocidas ya y con razón por dos motivos: son espectaculares y ultra caras. Su precio ronda los 30€ y me parece una barbaridad dejarse esa cantidad en una sola sombra... Pero bueno, habiendo un descuento del 20% decidí darme un capricho y quitarme la espinita que tenía con estas sombras. Parece que uno tenga que decir que le gusta algo, cuando se deja ese dinero en una sola cosa pero, de verdad, que es muy, muy bonita.

Tiene una luz increíble y es de un tono neutro que te permite combinarla con un montón de sombras y como topper. Por no decir que es súper fácil de utilizar y que, con prebase, aguanta bien a lo largo del día. No diré que me haré con más tonos porque creo que con este tengo suficiente pero ¡sí que estoy encantada de haberme lanzado a la piscina!

Y ya por último, otro ítem de Boxycharm que estoy disfrutando ahora mismo son los polvos Hydra Mist set & refresh de Becca. Son polvos translúcidos que dejan una sensación fresca sobre la piel. Uno de sus principales ingredientes es el agua, lo que los hace tan especiales. Si bien es cierto que muchísimas personas han comentado que éstos acaban por secarse y, bueno, no me extraña porque al fin y al cabo el agua se evapora. Tendré que ver cómo funcionan una vez pierdan esta peculiaridad, la de sentirse como agua una vez los aplicas en el rostro, pero de momento tengo que decir que no matifican en exceso y que sellan muy bien la base. Así que, ¡bien hecho!

Y estas han sido mis compras de Agosto. Casi casi rozando mi límite pero, otro mes, ¡dentro de él! ¿Cómo lo lleváis vosotras? ¿Os váis a animar a hacer el Low Buy Year?

¡Un abrazo enorme!

Desiree Verlangen

Comentarios

Publicar un comentario

Form for the Contact Page