desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Orgasm Infatuation Palette - NARS

¡Hola amores! Bienvenidas a una nueva reseña. En esta ocasión toca hablaros de una de las joyitas de este invierno que pese a que han llegado hace poco, desde luego ha sido para quedarse: La Orgasm Infatuation palette de la colección de Navidad.

Últimamente tengo que confesar que peco más con los productos de high-end. No sé si es el hecho de que apuesto más por la "calidad" que por el precio pero acabo yéndome más a este tipo de cosas. Y lo pongo entre comillas porque muchas veces precisamente no pagamos la calidad, si no la marca, el packaging etc y hay cosas low cost que son igual de buenas y le dan un par de vueltas a las de precios elevados... Pese a que soy consciente creo que pocas, o ninguna cosa low cost me ha llegado a enamorar tanto como lo hacen este tipo de productos. Así que aunque sea por las sensaciones, el feeling que nos dan o las ideas preconcebidas... Acabo optando por este tipo de elecciones últimamente. Y y si además no decepcionan, ¡mejor que mejor! 
Nars es una marca que estoy descubriendo desde hace un tiempo y todo lo que tiene que ver con el color me enamora. Hace un tiempo os hablé de la que consideraba mi paleta perfecta y tengo que decir que a día de hoy la mantengo... Aunque con un pequeño "pero" y es que he añadido más a la colección y todas me enamoran por igual. Ya os hablaré de ella. Los labiales en formato lápiz son otra de las cosas que me vuelven loca. Me gusta el formato, la pigmentación y su durabilidad, incluso su textura. Y sobre el rostro tenía un asunto pendiente ya que no había probado todavía ni las bases de maquillaje ni sus productos para rostro, en general. 

Así que cuando esta paleta salió a la venta por Navidades estuve mucho tiempo pensándolo y diciendo si y no hasta que finalmente caí... ¿Por qué? Pues me pareció la ocasión perfecta para probar dos de sus best sellers en formato full-size: El bronceador Laguna y el colorete Orgasm. Pero es que además esta paleta también trae un iluminador llamado, adivinad... ¡Si, Orgasm! 


He escuchado varias opiniones sobre los productos en polvo de Nars al respecto de su poca pigmentación. Que hay que pasarle varias veces la brocha, etc. Tengo que decir que, en lo personal, con esta paleta no me ha pasado y es lo primero que quiero destacar. El colorete Orgasm es una preciosidad. Hay muchos tonos que se le asemejan pero doy fe de que ninguno tiene ese acabado rosado-tostado con el punto dorado claro de brillo que da un aspecto de salud y luminosidad a las mejillas precioso. Empiezo a entender su fama, la verdad.

Por otro lado el bronceador Laguna tampoco se queda atrás en pigmentación. A pesar de tener la piel muy, muy, muy clara y tener tendencia a que todos los bronceadores me queden terríblemente oscuros, lo que me gusta de este es su modulabilidad (¿Esa palabra existe o me la acabo de inventar? Oye, es práctica) y es que permite construir el tono. Lo cual me resulta perfecto porque prefiero un efecto de contorno/bronceado ligero. El tono, la verdad es que es muy neutro cosa que agradezco. Aunque no me vuelve tan loca como el colorete Orgasm, me gusta y eso es un punto muy a favor suyo ya que no soy muy amiga de los bronzers.

Por último hablemos del iluminador. Quizá mi mayor decepción de los tres. Es demasiado oscuro para mi piel (¡y dale con el pálido de ultratumba!) así que lo utilizo con cuidado. Me gusta muchísimo cómo refleja la luz, el tono champagne/dorado que tiene y el hecho de que no cuenta con partículas de ningún tipo. Es un iluminador sutil que con un par de pasadas da más intensidad y queda muuuy bonito. Así que tengo que decir que no eres tú, iluminador Orgasm... soy yo, que soy demasiado pálida. 

Otras cosas a tener en cuenta son su packaging, que no es de esa goma negra terrible que se empeña en utilizar Nars si no que es plástico rose gold imitando a metal. Es una monada, con las tachuelas por encima... Pero es que además pequeñita, compacta. Me flipa para tener a mano, tres productos en un solo sitio que además combinan genial entre sí, son fiables y prácticos. Y dado que tengo en mente varios próximos viajes me veo utilizándola en todos ellos (eso si, con un iluminador extra en el neceser).

Pero, ¿y entonces? Pues considero que si ya tenéis el Laguna o el colorete Orgasm, no la necesitáis. El iluminador por si solo no es suficiente para justificar el precio de la paleta entera (que por cierto, ronda los 45€ aunque yo me hice con ella por 32€, un precio que sí me parece justo). Si tenéis que reponer alguno de ellos y de paso probar nuevos tonos perfecto. O si sois como yo, que no teníais ningún icono de la marca... ¡entonces sí! Eso si, si podéis con descuento.

A mi me gusta y estoy encantada, no me arrepiento en absoluto. Pero como bien os he mencionado, no tenía ninguno de ellos así que no podía haber sido una adquisición mejor. Ahora que he probado alguna cosita de rostro de NARS me pica el gusanillo... Así que si estás leyendo esto, déjame en comentarios qué consideras que merece la pena. Skincare, bases, productos en crema o polvo... ¡Tus favoritos! O lo que más te guste de la marca, te lo agradeceré.

¡Nos leemos pronto!

Un abrazo,

Desiree Verlangen

Comentarios

Form for the Contact Page