desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Sunday Ridley ft Allure Beauty Box de Enero

¡Hola amores! ¿os acordáis del post en el que os contaba sobre las cajas de suscripción mensual de USA? Pues hoy os traigo mi gran favorita, la que a día de hoy mantengo mes a mes porque creo que merece muchísimo la pena y que nos regala todos los meses tesoritos que tener en cuenta. Y, de hecho, este mes de Enero tengo que confesar que es la que más me ha gustado hasta la fecha. 
La caja de Allure requiere un casillero o intermediario para llegar hasta Europa. Es un proceso sencillo que nos permite acceder a compras en USA sin problemas. Cuesta 10$ si es la primera vez que te suscribes y 15$ los siguientes meses, si la mantienes (aunque sigo considerando que merece la pena, y si lo dudas, ¡sigue leyendo). Todos los meses incluye de cinco a seis productos y por lo menos uno es tamaño full size. El resto tienden a ser mini tallas o travel-sizes, perfecto para probar productos... Aunque este mes tiene ni más ni menos que cuatro productos de tamaño original. Os he dicho que merecía la pena, ¿verdad?

La única pega que tiene es que cuesta darse de baja. Hay que enviar varios emails y estar detrás de ello para lograrlo pero yo lo he hecho con varias cuentas y no ha habido problema. Así que si queréis probar una sola, daos de alta y en cuanto os envíen la cajita, empezad con los emails para daros de baja. Dicho esto, ¡vamos a por el contenido!


El mayor valor de esta caja lo tiene, sin duda, los productos de Sundlay Riley. Si por algo se caracteriza la marca es por ser de lujo ya que los precios son realmente elevados. Sin ir más lejos, el tamaño venta del sérum A+ High-Dose Retinoid es de 85$ en Sephora, conteniendo 30 ml. Esta minitalla contiene 8ml y su valor proporcional es de unos 20$. Alucinante, ¿verdad? Es un sérum apto para todo tipo de pieles, con el rey de los ácidos como protagonista: el retinol. Es muy querido por su poder para disimular líneas de expresión, mejorar la textura de la piel y su tono. Contiene además CoQ10, un nutriente presente en nuestro organismo que proporciona una apariencia más sana a la piel y Hawaiian White Honey como humectante. Ingredientes impresionantes, desde luego.

El plato fuerte llega aquí y es que han incluido un nuevo aceite facial que todavía no se puede encontrar en webs y es un lanzamiento exclusivo para suscriptoras de Allure (se lanzará aproximadamente en Marzo). Se trata del C.E.O GLOW vitamin C + turmeric face oil y su precio ronda los 80$. ¿Estáis sentadas? Porque a mí me ha dado así como que un pequeño paro cardíaco. Sus ingredientes clave son la vitamina C (THD Ascorbate), el turmeric y aceite de Onagra que se traduce en una piel resplandeciente con un glow tremendo y buena hidratación. Sobra decir que estoy deseando probarlo, ¿no?

Pero la cosa no acaba ahí, y trae dos productos que me han conquistado nada más verlos. La sombra en crema Evercolor Shadow Stick Extra en el tono Burnised Bronze de Mally que cuesta 25$ en su web y el labial Relentless Matte Lip Crayon en el tono Winterberry de doucce de 22$. Ambos me han enamorado en profundidad. Adoro las sombras en crema y cada vez las busco más por lo fáciles de aplicar que son y lo rápidas de utilizar aportando un resultado perfecto en segundos. Ésta es un tono bronce maravilloso para hacer un ahumado ligero por si sola y vestir la mirada además de ser un tono favorecedor y universal. ¡Bravo! En cuanto al labial, en mi instagram os enseñé hace poco varios labiales de NARS en este mismo formato y es que me encuentro buscándolos cada vez más, así que no podía haber sido un acierto más certero. El tono, un rojo burdeos precioso de acabado mate me parece perfecto para cualquier época del año. Además de ser un color neutro, ni cálido ni frío, el combo de estos dos productos dan como resultado un look rápido pero llamativo y sobre todo; fácil. Creo que son mis productos favoritos de este mes.
Terminamos con un set de dos mini Beauty Blender en su edición de 15 aniversario en el color original de la esponja que en Primor se pueden encontrar a 13€ (aunque en otro color) cuyo uso entiendo que será para difuminar el corrector o zonas más concretas del rostro y el exfoliante de cuerpo (y cuero cabelludo) de OUAI Haircare en una mini talla de 30g. Su tamaño original es de 250g y podemos encontrarlo por unos 37€.

Añadir también que Allure incorpora estas bolsas/neceseres de plástico muy monas pero poco resistentes ya que la mía ha llegado rota de un lado. Veré si puedo arreglarla porque la verdad es que me encanta. Desconozco si cada mes será de un color diferente o todas rojas pero, ¡estoy deseando comprobarlo! Porque personalmente lo considero un ítem más de la caja. 

Y eso es todo por ahora. Ya tenéis los spoilers de los meses de Febrero y Marzo para que valoréis si os apetece suscribiros y recordar que en Abril es su aniversario así que esperamos un mes todavía más especial. Si es así, aquí os dejo mi código de referido por el cual me harán llegar un elemento extra gracias a vuestra suscripción (solo me llega uno, aunque se utilice varias veces, así que agradeceré que me aviséis si lo utilizáis).

¡Un abrazo enorme! 

Desiree Verlangen

Comentarios

Publicar un comentario

Form for the Contact Page