desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Más maquillaje que ha marcado el 2018

¡Segunda entrada del maratón cinco favoritos! He decidido titularlo más maquillaje que ha marcado el 2018 porque hace poquito os subí en YouTube mi vídeo de favoritos de 2018 y no quiero repetirme. Así que aquí he elegido cinco (bueno, seis otra vez jeje) cosas que me dolió profundamente dejar fuera... O que olvidé añadir.

Si os soy sincera, cada vez soy más minimalista con el maquillaje que utilizo. Siento que cuido tanto la piel que me gusta verla al natural... Así que cuando lo hago tiendo a utilizar productos ligeros y naturales y centrarme más en los ojos y los labios. ¡Ahora sí, vamos a ello!


  • Les Beiges Embellisseur Belle Mine Hydratant  Chanel.

De Chanel fue mi primera base de maquillaje (la que adoré y sentí como mía) y por eso le tengo un especial cariño a estas bases. Aunque no es la misma que utilicé en aquel momento, en este periodo de mi vida ¡me gusta incluso más! Se trata de una tinta hidratante perfeccionadora por lo que ni si quiera lo llamaría base de maquillaje. Más ligera que las BBcreams incluso, es una hidratante con un puntito de color que unifica ligeramente el tono e hidrata la piel dejando un acabado glow y jugoso que me vuelve loca. Contiene además protección solar del 30 PA++ y aunque éste debería ser el mínimo a mi me gusta aplicar protector de 50+ antes. Mi tono es el Light y a pesar de ser un botecillo pequeño contiene 30ml. Me flipa lo travel-friendly que es, por cierto. Si buscáis algo ultra ligero para perfeccionar un poco la piel ¡es idónea!


  • Caution Extreme Lash Mascara — Hourglass.
Esta minitalla de la Caution Extreme Lash llegó en la Allure Beauty Box de Octubre y se ha convertido en mi segunda máscara de pestañas favoritas (por detrás de Perversion de UD). Lo que me gusta de ella es que curva las pestañas, las alarga y las engrosa ligeramente. Si no está en primer puesto es porque tiende a juntarlas un poquito, pero ni por asomo hace el efecto patitas de araña. Me gusta el aplicador terminado en punta porque ayuda a aplicar la máscara en la zona del lagrimal que siempre me cuesta una barbaridad. ¡Y encima no cae resíduo en la ojera! ¿Os gusta el efecto ojos de gata? Pues esta máscara lo consigue.

  • I Think I Love You — Colourpop.
Las paletas de Colourpop han marcado bastante el 2018 y aunque esta la tengo de las Navidades del 2017 ha sido este año cuando me he encontrado utilizándola constantemente. Los precios de Colourpop son muy competitivos aunque sacrifican algunas cosas como que el packaging es de cartón y no suelen venir con espejo... Pero se lo perdono porque la relación calidad-precio la gana sin duda las sombras. Son de una calidad altísima, súper pigmentadas, fáciles de trabajar... De hecho yo siempre aconsejo tener cuidado con ellas porque, de verdad, metes la brocha y pigmentan una barbaridad. I Think I Love You en concreto puede parecer de las más básicas y en realidad lo es, ¡por eso me flipa! De tonos neutros tirando a cálidos, tiene de todo lo que podamos necesitar para looks muuuy naturales y luminosos hasta otros muy potentes de noche. De hecho tiene un negro negrísimo súper versátil, sombras de transición, otras para dar profundidad... Y las shimmer o metálicas quitan el hipo. Son brillantes, intensas y realzan la mirada. Me encuentro utilizándola diariamente y cuando no sé que hacerme o quiero ir sobre seguro, ¡siempre es la elegida! Y oye... que son 16$. 


  • Cloud Paint en el tono Dusk  — Glossier.
No me llaméis pesada pero es que Glossier es una marca que me ha conquistado porque es todo lo que busco en el maquillaje últimamente. Rápida aplicación, naturalidad, versatilidad, realzar la propia belleza... Los Cloud Paint son coloretes en crema que vienen en unos preciosísimos botes imitando las pinturas acrílicas. A pesar de ser pequeñito y contener 10ml ni os imagináis lo que cunde. Con una pequeñísima gota da para las dos mejillas y la mejor forma de aplicarlo es con los dedos y difuminar (¡me encanta aplicar el maquillaje de esta manera!). Además los tonos disponibles están inspirados en los atardeceres rosados de New York City, de donde es originaria la marca. Mi favorito hasta ahora es el tono Dusk, un color amarronado melocotón que queda entre una mezcla de broncer ligero y color melocotón en las mejillas uuuuultra natural y favorecedor. ¡No puedo parar de utilizarlo! En este video probé este y otros productos de Glossier en un primeras impresiones, así que no dejéis de bichear. Y si os animáis a pedir, recordad que tenéis un 10% de descuento con mi código de afiliado (eso sí, se necesita MMB).

  • Haloscope en el tono Quartz  — Glossier.
¡La que avisa no es traidora! Otro producto que me flipa porque encima une skincare y maquillaje. La propia web describe el Haloscope highlighter como una fórmula dual ya que el halo exterior está infusado con extractos de cristal y el centro, con vitaminas hidratantes para un efecto dewy (así como tirando a mojadito). Esto se traduce en un iluminador muuuy natural pero precioso con un brillo glow no solo del maquillaje si no de hidratación en la mejilla, ideal para pieles tirando a secas. La única parte negativa es que el efecto hidratante puede resultar algo pegajoso al principio, aunque luego la piel lo absorbe y convierte la fórmula en un iluminador de larga duración. Brillo natural pero evidente, mejilla hidratada, formato práctico en barra... ¿Quién da más? Por cierto, el mío es en el tono Quartz perfecto para todo tipo de pieles y con un ligero subtono rosado muuuy favorecedor. 

  • Superstay Matte Ink en el tono Ruler  — Maybelline.
Uno de los olvidos del video de favoritos 2018 fue el que yo considero EL LABIAL así, con mayúsculas. Los Superstay Matte Ink de Maybelline son ya una celebridad y es lógico; aguantan una barbaridad, son preciosos y cómodos de llevar pese a su textura mate. Yo añado que no levantan pellejitos... Algo que a una persona con labios cuarteados permanentemente le viene bien no, ¡lo siguiente! Mi color favorito es sin duda Ruler y me costaría describirlo. Es como una especie de nude muy subido con un punto rojo y frambuesa a la vez que amarronado. Un cacao de color y sin embargo ¡increíblemente espectacular! Es mi labial de trote, de ocasiones especiales... ¡No falla nunca! De hecho su mayor hito histórico fue aguantar una ruta de 24km en Mayo con comida de por medio. Si sobrevivió a eso, sobrevive a todo. Jurado. Tengo ganas de hacerme con más tonos y no dudéis de que sucederá.

¡Y ya está! Creo que esta es la selección más completa que he hecho de favoritos de maquillaje de este año juntando el vídeo en YouTube con esta entrada. Me encantaría saber los vuestros así que dejádmelos en comentarios y bicheamos.

¡Un abrazo!

Desirée Verlangen



Comentarios

  1. De todo lo que enseñas, la verdad es que no he tenido la oportunidad de probar nada. Aunque una de las cosas que más me llaman es la paleta de Colourpop (pese a que se parezca un poco a la de Mercadona jaja).

    Un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page