desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Mi colección de Colourpop // Paletas, labiales, Stix Foundation

Valencia, España
¡Hola amores! Aprovechando que Colourpop está con promociones en el Black Friday y tenía pendiente hablaros sobre esta marca, hace nada os subí un vídeo en YouTube probando la paleta It's a Princess Thing en colaboración con Disney, dos de sus Lippie Stix y la No Filter Foundation Stix que viene a ser su nueva base de maquilllaje en formato stick. Pero la cosa no iba a quedarse ahí y es que teniendo varias cosas de Colourpop, ¡tenía que haceros una reseña sobre ellas! 

En esta entrada voy a hablaros un poco sobre la marca, cómo comprar en España para que no haya problemas con aduanas y un poco de cada producto. Ready? Go!


Empecemos hablando sobre la propia marca. Colourpop es una web americana afincada en LA que destaca por sus precios económicos y la calidad de sus productos, o así se escucha. Paletas de sombras, sombras individuales, labiales de todo tipo y colores, iluminadores, bases... ¡De todo! Cada vez ha ido ampliando más su catálogo para poder ofrecer un look completo (e incluso empiezan a hacer pinitos con el skincare). 

Otra de las cosas por las que destaca Colourpop son sus constantes colaboraciones con "influencers" de Youtube mayormente. Suelen sacar desde pequeñas colaboraciones hasta colecciones enteras además de sus propias ediciones limitadas. Este es el caso de Kathleen Lights, una YouTuber americana que ha colaborado varias veces con ellos y tal es el éxito de sus creaciones que algunas de ellas se han quedado ya en el lineal fijo.

Pero ¿podemos comprar directamente desde España? La respuesta es si pero con mucho cuidado. Es cierto que tienen envío directo a nuestro país pero tienes unas probabilidades terriblemente altas de que lo pare Aduanas y te haga pagar. Entonces, ¿cómo se evita? Corre la leyenda urbana de que si el importe del pedido es menor de 22$ pasará sin pena ni gloria y llegará libre de cargos a tu buzón. Si los superas, lo más probable es que lo paren.

Pero, ¿qué hay de verdad en esto? Pues yo creo que mucha. Sin ir mas lejos, dos pedidos que he hecho yo por debajo de 22$ han llegado a mi casa sin problemas. El último, que pagué 28€ (unos 30 y algo dolares) me lo paró aduanas y tuve que pagar una cantidad astronómica. ¿Merece la pena? La verdad es que no, así que para ahorraros el disgusto si queréis hacer un pedido grande os cuento el secreto: ¡Intermediarios! ¡Utilizad MyMallBox!

Y tras esta breve introducción, voy a contaros qué tengo yo qué pienso que merece la pena.


St. Dream Palette // Colaboración con Katlheen Lights

Ésta fue la segunda paleta que tuve de Colourpop y hasta ahora, mi favorita sin duda. Soy firme defensora de sus paletas porque me parece que la relación calidad precio es inmejorable. Las sombras de la paleta St. Dream pigmentan una brutalidad, se trabajaban muy bien, los colores se respetan y la duración sin primer es muy decente. De hecho os aviso, ¡no metáis el pincel a saco! Entonces, ¿por qué esa calidad a esos precios? Bueno, las paletas no tienen espejo prácticamente ninguna y sus packagins aunque preciosos, son de cartón. Así que invierten en diseño y calidad de sombras, no en packaging.

Pero volviendo a la paleta, ¿habéis visto qué preciosidad? Salió en Navidad del año pasado y ya se ha quedado con nosotros, ¡no me extraña! Es una paleta tremendamente especial. Alude al sueño de su creadora de la paleta ideal, la que le hubiese gustado tener. Y, bueno, ¡yo estoy de acuerdo con ella! Es perfecta. Sus sombras son muy especiales porque mezcla más básicas y perfectas para el día a día con pops de color que te dejan sentada en el sitio. Water Bearer, Spark, Elfish y Mermaid Boy llaman la atención a kilómetros ¡y es lógico! Pero es que además su pigmentación es tremenda y no se pierden al trabajarlas en el ojo. ¡Bien hecho, Kathleen! Tengo que mencionar Star Dust y Sweet Dreams, incluso Moony que aunque más suaves son espectaculares y aportan la luz de las estrellas en los ojos. Sagerá', si, pero cierto también.

Ésta, de las tres, es la que más mantequilla es en cuanto a sus sombras. Una divinidad. Recomendadísima. Te quiero, Dream St. Palette.


I Think I Love You palette

Ésta fue de sus primeras paletas y la primera que tuve yo. Me costó acostumbrarme a ella porque, ya os digo, ¡su pigmentación es tremenda! No estaba acostumbrada y siempre acababa hecha un cuadro hasta que aprendí a trabajar mejor los ojos, en general. Ésta la recomiendo para quienes buscan algo realmente básico, para cualquier ocasión pero que no deje de tener un algo especial. Es muy para San Valentín, por ejemplo... Aunque yo me encuentro utilizándola TODOS los días. 

Cada vez que no sé qué hacerme, recurro a la I Think I Love you. Cuando quiero ponerme una sola sombra en todo el párpado, recurro a ella. Cuando quiero un ahumado... ¡Recurro a ella! Oye, que me sorprende aún más si cabe. El tono piel es perfecto para unificar el tono del párpado, tiene los mates justos y los brillos perfectos para aportar luminosidad. E incluso se cuela ese amarillo-dorado para jugar un poco.

De las paletas básicas perfectas. Eso sí, ¡os lo vuelvo a avisar! Son pura mantequilla. Así que tratadla con amor. En cuanto a su packaging es el que menos me gusta y el que más cartón me parece... Pero bueno, no todo podía ser perfecto y menos en sus comienzos, ¿verdad?


It's a Princess Thing en colaboración con Disney

En el video que os subí hace un par de días pruebo en directo esta paleta y me hago una ligera idea. Días después ya os puedo contar un poquito más sobre ella así que, si queréis verla en acción, ¡corred! Y después volved y os cuento qué me parece a día de hoy.

Sigo opinando que It's a Princess Thing es una paleta bonita y rebonita. Me gusta muchísimo el diseño y la elección de tonalidades pese a que a la gente no le haya gustado nada de nada. Es una paleta muy princesil de tonos rosas, marrones y morados. La primera fila es de colores mates que no están mal pero no pigmentan como los de las dos anteriores paletas. Las siguientes dos filas son una mezcla entre sombras satinadas y otras con muchísimo brillo (ninguna de ellas llega a ser metálica o con shimmer) que, estas si, vuelven a ser de la calidad a la que Colourpop nos tiene acostumbradas. 

Me conquistaron especialmente los tonos Enchanted Rose, Poison Apple y Magic Carpet porque son realmente especiales e impresionantes. Avisaros de que la sombra Tritón, de la primera fila, tiene sorpresa. Es mate pero con un ligerísimo toque satinado lo cual la convierte en una sombra muy especial. 

Si quieres brillar o si eres fan de Disney... Si te gustan las paletas monocromáticas, ¡It's a Princess Thing es para tí! 


Entremos al reino de los labiales. Como veis tengo cuatro y todos valen 5$... Y creo que aquí me voy a quedar. Empezando con los Lippie Stix, que de nuevo pruebo en este vídeo, les tenía muchas ganas a los tonos Aquarius y Lumiere, ambos creados por Kathleen Lights. Son best sellers y bombardeados hasta la sacidad con lo guays que son pero... ¡No tanto! Aquarius es de acabado brillo, un tono que acaba siendo melocotón bonito pero un poco extraño por lo que hay que tener cuidado. Lumiere por su parte es de acabado "mate" (va a ser que no, a mi no me queda mate ni de lejos) y es más un tono rosa-malva empolvado muy bonito. El "pero" viene en que personalmente, al labio se antojan demasiado densos. El producto se funde con el labio de mala manera y me da la sensación de que hay mucho muchísimo y eso activa mi TOC y pienso que se va a acabar pronto y además se me hace incómodo de llevar. Así que aunque el packaging blanco, elegante y bonito me guste, e incluso el tono me convezca, la fórmula no tanto.

Por otro lado hablemos de los mate líquidos. Estaba obsesionada con Bumble desde que supe que era un clon de Riot, de Lime Crime y hasta la fecha mi labial favorito así que cuando lo tuve me emocioné y por eso la decepción ha sido tan grande. Me encanta el color hasta límites insospechados... Pero no sé si mi labial ha salido malo pero simplemente teniéndolo guardado se ha pelado, separado la fórmula y cuando lo aplicas se queda seco sequísimo como si fuese arena en los labios. Terrible. Lo he utilizado dos veces y tras esta reseña se va a la basura. Tenía fe en ti, Bumble... ¡Pero hasta la vista!

Star Crossed salió las Navidades pasadas y la verdad es que este me cae mejor. A pesar de que transfiere una barbaridad, sí seca mate en los labios y tiene un color rojo sangre con subtono frío que es maravilloso. ¿Color? Un 10. En cuanto a llevarlo en los labios... Bueno, si son mate y fijos me gusta que no transfieran. No repetiré con ninguno de ellos porque, a pesar del precio, no me convencen por sus fórmulas. ¡Quien sabe, quizá en un futuro cambien y me conquisten! De momento, ciao bella.


No Filter Foundation Stix - Fair 25 W

Por último pero no por ello menos importante, ¡la base de maquillaje! De nuevo os recomiendo que veáis el video para que podáis apreciar como queda el tono y el resultado final; merece la pena, así, como spoiler.

Se trata de una novedad que lanzaron hace poco y es la base No Filter Foundation en stick. Mi tono es el Fair 25 W y ahora mismo puedo decir que es el perfecto para mí. Al tener ese tono ligeramente beige corrige perfectamente mis rojeces y el subtono rosado raro que tengo en la piel y deja un tono unificado y perfecto.

En cuanto al acabado, ¡es sorprendente! Había escuchado opiniones variadas pero en mi caso y preparando la piel con una buena hidratación, acaba siendo una base de cobertura media, muy cremosa, rápida de aplicar y difuminar y que deja una piel radiante, luminosa y con un toque glow. No es efecto mojado ni demasiado brillante, es el toque justo. De hecho ¡corrige tan bien que a veces ni si quiera tengo que utilizar corrector! La he utilizado varias veces desde que llegó y tengo que decir que me gusta por varios motivos.

Su precio, apenas 10 dólares, el packaging que resulta muy friendly para viajar y eso es agradable porque la hace de rápida aplicación gracias a lo fácil que es de difuminar. La cobertura media y el acabado natural luminoso terminan de conquistarme. Además cuenta con un montón de tonos, ¡fijo que tenéis el vuestro! Para este es un sí en toda regla.

¡Y hasta aquí mi colección de Colourpop amores! Estoy segura de que seguiré comprando paletas de sombras y quizá algo más para rostro como el famoso iluminador Flexitarian o algún colorete, que son mi perdición. Por el momento, estoy contenta. ¿Qué tenéis vosotras de Colourpop? ¿Algo en la wishlist?
¡Un abrazo enorme!

Comentarios

  1. ¡Vaya! Curiosamente los labiales lippie stix a mí me van bien, es cierto que sólo tengo dos y quizá he tenido suerte. Por lo demás los labiales líquidos mate y satinado no me terminan de convencer (a ver, hacen su función, pero los hay más cómodos de llevar y transfieren mucho).
    Por lo demás, de la marca tengo un colorete, pero no termino de hacerme a él, es en polvo pero tiene una textura mousse de lo más rara. Vamos, que no le cojo el punto ni siquiera a qué brocha es mejor usar con él. Eso me ha dejado, en general, desencantada con la marca...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puede ser! O quizá yo no termino de cogerles el punto, qué le voy a hacer... He intentado después utilizarlos y nada, que sigo sintiéndolos pastosos, jajaja. Lo mismo es que tengo muy mala suerte con los labiales de Colourpop.

      ¡Lo siento mucho por tu descontento, jo! Yo sinceramente la recomendaría para comprar paletas de sombras. Y solo eso. Bueno, la base me encantó también pero... Nada de aventurarse más allá, jajaja.

      ¡Gracias por el comentario guapa! ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Estoy contigo, la paleta de las princesas me parece de lo más bonita. Sí, entiendo que las princesas Disney son más coloridas, pero prefiero una paleta más neutral y que sepa que voy a darle uso :D Solo tengo un par de paletas de Colorpop (que compré en mis vacaciones en NY, no me animo con pedir online, que ya he tenido problemas con aduanas...) pero me parecen de una calidad increible. Me gustan mucho las que has sacado! Y tengo que probar más cosas de la marca ¡Ojalá más tiendas se animen con ella y sea más facil de conseguir en Europa!
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! YEEEEEES, me alegra que te guste la paleta, ya me siento menos sola, jajaja.

      En cuanto a pedir si te da miedo, ¡utiliza MMB! Es súper sencillo y a mi nunca me han parado nada pidiendo por este intermediario. Así que no lo dudes y si no sabes cualquier cosita, avísame que con mil amores te lo explico. Con él se puede comprar en Colourpop sin peligro, Sephora USA, Glossier... Mil webs que a España no llegan, jo. Es como si se abriese un nuevo mundo, jajaja.

      ¡Gracias por tu comentario bonita!

      Eliminar
    2. Gracias por los consejos, no me animo a pedir por estas webs, que a mi me tiene que llegar a UK y aquí seguro que hay más problemas de aduanas - con iherb por ejemplo, solía tener muchos problemas siempre :( Si fuera enviar a España, ya me habría animado!
      Un besote!

      Eliminar
  3. Cuanto te costó la aduana? Estoy pensando en customizarme una paleta y el precio de ambos tamaños es mayor que 22 euros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como no me dieron opción a tramitar la aduana yo, me cobraron 20€ por la "gestión" y el IVA correspondiente. Como han privatizado aduanas, pueden jugártela de este modo y pagar muuucho más.

      Eliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page