desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

CAJAS BEAUTY DE SUSCRIPCIÓN MENSUAL // Qué son, cómo funcionan, USA...

¡Holi beibis! Vamos a hablar hoy de un tema que me habéis pedido varias y que a mi me encanta por lo que entenderéis que es un verdadero placer ya que, además, soy consumidora de ellas. Os hablo de las cajas de suscripción mensual de belleza y maquillaje tanto de las que podemos encontrar en Europa como las de USA (y en este caso, cómo conseguirlas).

Vamos a empezar con un pequeño resumen; son cajas que contienen una cantidad de terminada de productos tanto full size como minitallas, dependiendo de la suscripción en cuestión. Cada mes es diferente, algunas son temáticas y otras pueden variar mucho dependiendo de tus preferencias o las posibilidades que haya. Los precios suelen rondar entre los 10-20$ /dólares/ aunque las hay más caras, evidentemente. El valor del contenido supera con creces el que pagamos por lo que es ideal para conseguir y probar nuevas cosas a un precio inmejorable.

¿Pros y contras? No podemos elegir, lo que nos toca es lo que obtenemos. Los productos suelen ser "prohibidos para su venta" porque entiendo que son regalos de las marcas a estas empresas por lo que lo camuflan con un precio asequible como si fuese, por ejemplo, el envío. Eso si, todo es 100% original y podemos encontrar marcas de buenísima calidad y precios altos, que es lo que más nos llama la atención y por lo que nos tiene enganchás', además, por supuesto, de poder probar cosas de quizá de otro modo no haríamos.

Las disponibles en Europa nos las enviarán directamente a casa pero, personalmente, creo que las más llamativas y las que más merecen la pena son las de EEUU que no envían fuera de sus fronteras por lo que tendremos que usar intermediarios y en mi caso os hablaré del que utilizo yo; MyMallBox.

En todas ellas podemos suscribirnos mes a mes o durante diferentes periodos y ahorrarnos un poquito. Yo prefiero hacerlo mes a mes y darme de baja cuando no me guste la próxima caja, por ejemplo. Además cuando nos damos de alta con algún código referido suelen hacernos regalos tanto a quienes referimos como a quienes se suscriben utilizando ese código. Algunas exigen un par de meses de permanencia para recibirlo pero otras no.

EDITO 21/10/2018: Por lo visto me dicen por el pinganillo que están dejando pedir a Sephora USA sin problemas y por ello, acceder a la Play! by Sephora.
¡Y ahora si, voy a contaros cuáles podemos encontrar! Voy a hablaros primero de las americanas.


Boxycharm 21$ mensuales.
La caja de suscripción por excelencia, o al menos yo la veo así. La Boxycharm es una de las cajas que más rentan si te gusta el maquillaje porque todos los productos que contiene son full size y además casi siempre suelen incluir paletas como ítem regular, tanto de sombras como de rostro. Algunas de sus marcas de cabecera son MAC, Colourpop, Becca, Cover FX, It Cosmetics, Smashbox... Este mes, por ejemplo, ¡colaboran con Kat von D! Suele contener 5 productos y el valor de ella supera los 100$ sin problemas. A veces también incluyen cuidado facial aunque esto es más raro. Cada mes suelen enviar 2 o 3 ítems comunes a todo el mundo y el resto varía entre dos opciones así que siempre estás un poco mordiéndote las uñas pensando qué te va a llegar. Es lógico que nos gusten más unas cosas que otras pero por lo general todas las opciones molan.

Como ya os he dicho, para las amantes del maquillaje, esta es una de las cajitas de suscripción de cabecera, además, ¡yo estoy suscrita y me encanta!. Es necesario utilizar MMB. Si estáis pensando en haceros con ella avisadme y os enviaré mi código de referido. ¡Os hacen un regalo a vosotros, tamaño full size y otro a mi!

Allure Beauty Box 15$ mensuales (10 si es la primera vez).

Otra de mis cajas preferidas y que considero que hace un combo perfecto con la Boxycharm ya que a diferencia de la anterior, la Allure Beauty Box se centra más en cuidado facial y productos para el rostro. Ésta contiene minitallas sobre todo y tamaños de viaje y su valor puede rondar entre $50-$90 así que es un poquito más variable pero, en lo personal, me gusta muchísimo igualmente. También trabajan con buenas marcas (en Septiembre con Drunk Elephant y este mes /Octubre/ tenemos Hourglass, YSL, Caudalie, First Aid, Sunday Riley, BKR...). Dentro de las cajitas también suele haber variaciones entre un par de productos que te puede tocar entre dos opciones. Envían un regalo tanto al referido como a quien refiere y suelen ser bastante guays.

De nuevo, si os animáis, pedidme el referido.


Ipsy Glam Bag 10$ mensuales.
Ésta también es una de las más famosas y que más adeptos tiene. La Ipsy Glam Bag vale siempre 10$ y suelen enviar 5 o 6 productos en minitallas o sample-sizes dentro de un neceser que cambia todos los meses y pueden ser maquillaje, skincare, brochas... De todas ellas es la que más posibles variaciones puede tener y prácticamente nunca le tocan a dos personas la misma caja. A mi esta es de las que menos me llama de todas ellas porque pese a que tiene muchas opciones el hecho de no saber si te puede encantar o dejarte muy fría me frena. Sin embargo supongo que ahí reside también su magia, ¿no? Antes de que llegue suelen enviar correos haciendo "spoiler" de lo que te van a enviar así que bueno, lo dicho, que tiene enganche También manejan buenas marcas, este mes incluso han incluído el famoso corrector de Tarte.


FabFitBun Box 49.99$ trimestrales.
De esta apenas sabía nada y he tenido que buscaros info. La caja FabFitBun es trimestral, lo que ellos llaman "estacional" por lo que saldría a 23$ aprox al mes. Por lo visto contiene entre 8-10 productos full-sized cuyo valor supera los 200$. Puedes elegir qué productos quieres o dejar que sea sorpresa. Entre lo que puede contener... Pues un poco de todo; beauty, fitness, bienestar, cosas para casa... Es la más variada, desde luego. A mi esta no me llama la atención y creo que los gastos de envío en MMB tienen que ser tirando a majos... ¡Pero si os llama la atención, la opción está ahí!

EXTRA: Sephora Play! 10$ mensuales.
Ésta os la menciono como un plus o extra porque para la mayoría de mortales, incluso contando con MMB es casi imposible de conseguir fuera de EEUU. La Play! by Sephora viene en un neceser muy básico y cuenta con minitallas de productos que podemos encontrar en Sephora. Las marcas son guays y los productos que suelen traer (mucho makeup) también. El problema es que desde fuera de EEUU no podemos comprar en Sephora USA no porque no envíen a España, si no porque no aceptan tarjetas de crédito que no sean americanas. Este filtro ya nos deja fuera a muchísimas potenciales compradoras, y si fuera poco y conseguimos pasarlo, tampoco mandan a casilleros por lo que MMB /MyMallBox/ queda descartado. Hay chicas que hacen trampa cambiando letras de la dirección de su casillero para que el sistema no lo reconozca... Si queréis probar, la opción existe, ¡pero avisadas estáis!











No son las únicas que hay. También está la Glossybox, por ejemplo... La idea más o menos ya la sabéis y os he contado cuáles son las más famosas y mis favoritas. ¡Solo os queda investigar un poco más que hay por tierras americanas!

Y ahora vayamos con las cajas de suscripción europeas que podemos conseguir sin intermediarios.


Birchbox 10.95€ mensuales.



Una de las archiconocidas cajas de suscripción dentro de España que, de hecho, traen bastantes marcas nacionales. El precio de la Birchbox es de 10.95€ mensuales pero en Octubre podéis utilizar el código PINK20 para que os hagan un 20% de descuento y se quede en 8 euros y poco. Podéis daros de baja cuando queráis y suelen hacer descuentos dentro de su tienda para suscritas (aunque esto suelen hacerlo todas, pero bueno). A diferencia de otras, cada mes la caja en la que viene es diferente y por su precio, con gastos de envío gratis es una opción maravillosa para probar cositas nuevas. A veces sorprenden con productos high-end y otros interesantes como, durante Octubre; la crema de noche de la marca Polaar, que le tengo muchas ganas. Actualmente traen 5 productos, algunas veces sorprenden con uno más. Tengo que decir que antes era mucho más querida por su selección de productos. Dio un bajón de calidad y parece que ahora andan ahí ahí retomándolo. ¡Veremos!

Bodybox 16€ mensuales.
Trae cinco productos cada mes que puede ser para cara, cuerpo, maquillaje o pelo. Este mes de Octubre por ejemplo la Bodybox ha traído un producto de Naobay, marca que tengo muchas ganas de probar. Los productos que vienen son casi todos de tamaño venta, lo que se refleja en el precio pero, ¡bravo por ellos!

Beauty Box de Lookfantastic 20€ mensuales.
Una de las que más me llaman la atención, desde luego, es la Beauty Box de Lookfantastic. Esta página siempre tiene marcas top que se refleja, por supuesto, en esta caja de suscripción. Suele traer unos 6 productos y vale 20€, es cierto, pero trae muy buenas marcas. Creo que se centra bastante más en cuidado facial aunque de vez en cuando cae algo de maquillaje. A veces son minitallas, otras veces son full size. Ha habido marcas como REN, Pixi, Omorovizca (marca high-end), First Aid, Bellapierre, Laura Geller... Sin duda si queréis una "similar" a la Boxycharm pero en España creo que es la más acertada.

Además dentro de su web suelen hacer promociones a quienes estén suscritos como por ejemplo un descuento para su Calendario de Adviento que ya está invadiendo las redes sociales.




Nomakenolife 29.99$ mensuales.
Esta es de las más especiales porque la Nomakenolife trae... ¡Productos japoneses de belleza y en full size! Si, mi lado friki tenía que salir por algún lado y por supuesto tenía que mencionaros de forma individual esta caja. Si bien es cierto que es un poco más cara que el resto, tened en cuenta que viene de japón y que suele traer 5-7 productos full size. Además, tratan un poco de todo. Cuerpo, maquillaje, brochas/accesorios, cuidado facial... Ellos mismos dicen que son marcas de alta calidad y la verdad es que ojeando las fotos de cajas pasadas llaman mucho la atención, aunque solo sea por lo diferentes que son.



Tumaqui -/depende del pais en el que vivas/ mensuales.
Os explico el por qué de este título. Tumaqui es una caja de suscripción personalizable. Es decir, tú eliges lo que viene dentro cada mes. Desde su web dicen que lo que buscan es empoderar, contribuir y potenciar a la mujer Hispana con "Belleza Gratuita". Envían 5 productos cada mes en formato full size y lo que pagamos es el envío. Esto tiene un poco de truco porque claro, yo he puesto mi dirección y el envío asciende a casi 30$ lo que me parece un poco barbaridad teniendo en cuenta otras opciones que me gustan más. Pero ahí tenéis la posibilidad. Todos los productos que contienen son de maquillaje.

¡En fin, como véis las posibilidades son infinitas! Yo os he dejado solo algunas de las que podemos encontrar y con la temática de "belleza". Existen muchas otras de comida, para animales, literarias... La moda de las cajas de suscripción ha llegado para quedarse y en la amplia gama y oferta que tenemos se puede ver.

Personalmente me quedo con las americanas porque son las que más interesantes me parecen. Si como a mi os gustan y queréis probarlas, os explico qué es MyMallBox y cómo lo utilizamos para traer hasta nuestra casa estos paquetes.

MyMallBox es lo que se conoce como un intermediario entre EEUU y el resto de países y funciona al modo casillero. El proceso es bastante sencillo; creamos una cuenta y se nos asignará un número de suite. Todas las direcciones se comparten /ya es famoso ese 620 Centerpoint Blvd de Delaware/ y en lo que nos diferencian es en el número de "suite" es decir, del casillero que nos asignan. Cuando nos damos de alta en MMB, que es completamente gratuito, debemos poner nuestros datos y añadir la dirección donde queremos que nos la envien. Tampoco os preocupéis porque podemos poner varias direcciones y una vez que nos llega el paquete al casillero elegir a cual queremos enviar.

Una vez tenemos esto completo, nos vamos a la pagina de EEUU que queramos comprar (ya os he avisado de que Sephora USA no es viable) y ponemos la dirección que nos proporciona MMB junto con nuestros datos /nombre y apellidos/. Pagamos con lo que buenamente podamos y ¡voilá! Esperamos a que nos envíen nuestro paquete. Llegará a nuestra suite y una vez esté allí, MMB nos enviará un email diciendo que lo tenemos disponible. Solo queda pagar el envío y esperar a que llegue a nuestra casa en España (o donde viváis, porque es Internacional).

Aquí quiero hacer un pequeño inciso. Cuidado con lo que pedis porque cobran al peso. Si, si, literal... Ya puede ser la caja grande que lo que más determinará el precio del envío es el peso. Hay diversas opciones para hacer todo esto mucho más económico, por supuesto, pero eso lo dejo para otro post.

Así pues, ¡ya sabéis como poder comprar en EEUU a pesar de que no envíen a nuestro país! Espero que os haya gustado el post, pese al tocho, y si os animáis a suscribiros a alguna no dudéis en contarmelo.

¡Un abrazo enorme!

Comentarios

  1. Sin duda, las americanas son las más interesantes, sobre todo para descubrir marcas que no podemos conseguir aquí - aunque mi lado friki tambien se ve tentado por la japonesa! (otro regalo de Navidad?) Me pasa como a ti, me suelo suscribir durante un tiempo y me doy de baja cuando me aburro, o se me acumulan demasiadas muestras! Ahora mismo estoy con Glossybox, la primera caja no me impresionó pero esta ultima... wow, no ha estado mal! De momento no me animo a pedir a USA, ni siquiera con my mailbox, las aduanas a UK son de lo más estrictas y siempre acabo pagando de más :(
    Gracias por el superpost!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve anotada a la Birchbox, mi error (gran error) fue hacerlo a medias con mi hermana, con el fin de compartir las cosas según quien las fuera a usar más y no jajaja aprendí que esto no es para compartir, porque resulta que ella rellenó el formulario con sus características y solo queda adivinar a quien le iban mejor la mayoría de productos ¿no? jajajjaa en fin, fallo de novata con estas cosas.
    Ahora mismo y tras esa experiencia tengo comprobado que si me vuelvo a apuntar a una sería las de talla normal, porque al final pagan 11€ por unas muestras que dan para poquísimos usos, no renta, comparado con, no sé, los 21$ de la primera que has puesto, por ese precio con las cosas que traen sale muchísimo mejor.
    Una pena lo de tener que usar intermediario y todo eso, porque es un lío, pero esa es la que más me llama y a la que me apuntaría si tuviera un ingreso más fijo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pedazo de post! Me has puesto los dientes muy largos con todo lo que has puesto, si tuviese que elegir una ahora mismo no sabría por cuál empezar. Me ha encantado tu forma tan sencilla y clara de explicarlo, derriba muchos de los miedos y las reticencias que se puede tener de cara a suscripciones mensuales. Estoy impaciente por leer todo lo referente a MMB :)

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Con este post me ha quedado todo mucho más claro todo lo relacionado con estas cajas! Nunca he pedido ninguna pero me parecen una buena opción para probar nuevos productos :) A ver si me animo.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué de variedad! Seguro que si fuese a apuntarme a alguna me costaría mucho elegir. Solamente estuve suscrita a la Birchbox porque me regalaron los 3 meses, y me encantó probar el formato. ¡Es muy divertido tener esa sorpresa! Y luego las minitallas son geniales para llevar a un viaje, por ejemplo. La verdad es que quedé muy contenta con la experiencia y cuando vuelva a tener un ingreso fijo seguro que iré corriendo a probar otra marca. (Ojalá existiesen cajas de suscripción de arte, jajaja, con un rotulador, un tubito de pintura, un set de post-its... ❤)

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he suscrito a ninguna cajita, pero gracias por la info. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el maquillaje y todo lo que tenga que ver con ello

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy apunto de suscribir a mi novia, pero como no tengo idea como funciona esto quice buscar un poco mas de info.
    creo que a ella le encantara y se volvera loca con cualquiera que le pague, ya que es una maquilladora y amadora del maquillaje y sus tendencias, agradezco muchisimo por tremendo blog. que Dios te siga iluminando mas, bendiciones. =)
    saludos cordiales desde San Francisco CA.

    ResponderEliminar
  9. Soy de Mexico y no se como adquirirlos

    ResponderEliminar
  10. Excelente Información, eres muy detallista para explicar gracias por apoyarnos a las personas que amamos el arte del maquillaje, espero puedan llegar sin problema las cajas a Quito - Ecuador un fuerte abrazo sigue así de linda🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page