desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Verano 2017: Madrid

Madrid, España

Ésta es una entrada rápida para enseñaros algunas fotografías que hice en Madrid nos escapamos brevemente este verano. A Pat le encanta mi ciudad y yo, obviamente orgullosa, quise enseñarle las partes más bonitas de ella. Aunque toda ella es preciosa, la verdad. (Decidme que no).

Era la segunda vez que Ă­bamos y la primera ya habĂ­amos hecho turismo. AsĂ­ que en esta ocasiĂłn, que no llovĂ­a, decidimos comer bien, tomarnos algo sentados en una terraza de Tirso de Molina y pasear por Gran vĂ­a de noche. 

Pude probar por fin el helado de La Pecería, en Malasaña, ver a Alberto que habían pasado eones desde la última vez y comer en un restaurante gallego moderno en La Latina unas croquetas de boletus que, dadme cien por favor. Además eran las fiestas de La Paloma que por motivos de la vida siempre me las había perdido y esta vez pude verlas.

Paseamos por Huertas una vez más soñando con alquilar algĂşn dĂ­a un piso allĂ­ ya que es el barrio que más nos gusta a los dos. Nos sentamos en la Plaza Mayor, lugar mĂ­tico sobre todo en Navidades con tanta historia bajo sus piedras que me hace temblar.

Madrid es mi ciudad, mi niña mimada y sé que algún día no muy lejano volverá a tenerme entre sus calles. Pero de momento me quedo aquí, en la cálida Valencia, donde los inviernos son más amables y su ritmo, más lento.


Comentarios

Form for the Contact Page