desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

The garden

Jardin Botanico, Carrer de Quart, 80, 46008 València, Valencia, España

Esta entrada está fotografiada casi entera bajo los ojos de Pat, que de vez en cuando le obligo a coger la cámara y hacer alguna trastada. ¡Aunque en realidad no solo eso! Como a Ă©l tambiĂ©n le encanta hacer vĂ­deo, la idea original era grabar algo y desperezar la creatividad en el JardĂ­n Botánico de Valencia. Y de paso surgieron algunas fotos que, para quĂ© voy a negarlo, me gustaron mucho ya que no estoy nada acostumbrada a ponerme delante de la cámara. Tengo... ¿fotofobia de rĂ©flex? O de foto medio seria. No sĂ© expresarlo. El caso es que siempre salgo con cara de estar muriendo por dentro y, en fin, es algo que tengo que asumir y ya. Pero de vez en cuando salen fotos preciosas como estas y ay. 

Me encantan los jardines botánicos de todas las ciudades. Desde que empecé en la fotografía me he sentido más cómoda rodeada de naturaleza que de ciudad a la hora de trabajar y estos lugares mezclan ambos para dar resultados muy especiales.

Me encantĂł la experiencia y que fuese Ă©l quien me llevase de la mano para crear algo tan artĂ­stico. ¡AsĂ­ que os dejo con el vĂ­deo y las fotos! 

¡Decidme si os ha gustado!






Comentarios

Form for the Contact Page