desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Primer favorito de 2020: Hydra Beauty Camellia Water - Chanel

¡Hola reinas! Antes de entrar en materia con una nueva review de skincare (y un descubrimiento favoritísimo) quiero saber, ¿qué tal lleváis la cuarentena? Espero que lo mejor posible y desde aquí os mando todo mi cariño y mi apoyo. Si tenéis ganas de charlar sobre cualquier cosa, ¡tenéis mis mis redes sociales abiertas!

Desde que empezó toda esta situación tanto mi cuerpo como mi piel se han rebelado de su estado "natural" y han empezado a cambiar en ciertas cosas. Entre ellas, de tener una piel seca como el Sahara a tener una piel mixta sin saber cómo ha ocurrido.

Y gracias a @lovelypitiminii que tiene un gusto increíble y me va conociendo ya, descubrí la crema hidratante de mis amores de la que os voy a hablar en este post: Hydra Beauty Camellia Water Cream de Chanel.


La encontré en Douglas a muy buen precio y me lancé directamente a por ella. Llevo utilizándola ya dos semanas por lo que he podido probarla a diario así que cuando me propusieron trabajar juntos, no lo dudé. Era la ocasión perfecta para contaros qué opino de este primer súper descubrimiento de 2020.

En Douglas podéis encontrar maquillaje y tratamimento de alta gama y, es más, entre ellas y en exclusiva, la marca It Cosmetics de donde provienen dos de mis favoritos de maquillaje: Su brocha de doble acabado con la que me aplico todas las bases y la amo con locura y su famosa CC Cream Your Skin but Better de la que ya os hablé en esta entrada en Instagram.

Y ahora si, ¡vamos con la review!


Hydra Beauty Camellia Water Cream es de textura fluida, muy ligera pero que sin embargo promete ser de hidratación duradera y potenciadora de luminosidad. Rellena la piel, la deja radiante y la prepara para la aplicación de maquillaje. Además proporciona una sensación de frescor.

Entre sus ingredientes destacan:
El extracto puro de camelia blanca, Camellia Alba  que ayuda a mantener un nivel óptimo de agua.
Ácido Hialurónico para rellenar y alisar la piel.
Blue Ginger, potente antioxidante extraído del jengibre azul que protege de los radicales libres.
Nácar para reflejar la luz y dar ese efecto luminoso.
Escualeno, que permite que la fórmula de hidratación sea de larga duración siendo un emoliente que aporta la sensación de suavidad y sedosidad.

¿Y todo esto, lo cumple?

Estoy en punto en el que soy muy exigente con las cremas hidratantes así que ya no me vale "cualquier cosa" y tiene que sorprenderme.

Es obvio que se ha convertido en un favorito en este 2020, ¿quieres saber por qué? Ya os he comentado uno de los requisitos para que una crema hidratante se convierta en un favorito: tiene que sorprenderme. Pero es que además tiene que ser efectiva y las sensaciones que me aporte tienen que ser buenas y destacables.

Me ha sorprendido su textura, muy ligera y acuosa. También el hecho de que la piel dura todo el día hidratada sin provocar que la zona T se llene de grasa. El hecho de que es luminosa ya que contiene partículas luminosas que hacen que deje un brillo sutil a la piel. Pero es que además es una pasada cómo se ven las bases de maquillaje después de utilizarla, incluso la de Charlotte Tilbury que ya sabéis que es mi favorita y que tiende al mate... Consigue que se vea luminosa y natural.

Además siento la piel relajada y calmada cuando la aplico, es una sensación diferente y eso me encanta.



Hydra Beauty Camellia Water Cream de Chanel ha resultado ser una crema que durante el día busco constantemente sea cual sea la situación. No me lo pienso, me vaya a maquillar o no, consigue que la piel se vea bonita, natural y luminosa, nada pesada y favorecida.

Así que, ¿cómo no iba a convertirse en un favorito en este 2020? Cumple con lo que yo buscaba y me ha sorprendido en varios aspectos. Ideal para pieles normales a mixtas y encima hace que las bases de maquillaje se vean preciosas. ¿Qué magia arcana escondes, Chanel?

¡Y ahora contadme! ¿Cuales son vuestros favoritos de 2020? Que quiero cotillear vuestros descubrimientos.

Un abrazo,
Desirée Verlangen.

Comentarios

Form for the Contact Page