desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Going Coconuts palette de Colourpop

¡Hola reinas! Hoy vengo con una de las últimas review del año y, a la vez, una de las últimas incorporaciones a mi tocador: La paleta Going Coconuts 🥥 de Colourpop. Durante todo este año, Colourpop ha estado sacando un total de chorrocientasmil paletas y entre ellas, una línea entera dedicado a diferentes colores: Verdes, rojos, azules, violetas, melocotón... Y neutros, con la llegada de los cocos. Y ha sido solo esta la que me ha llamado la atención. ¿Tenía que ser una de neutros, querida? Pues oiganme, ¡si! Que la cabra tira al monte y quién se resiste a una buena paleta de neutros... Sobre todo si parece tener un noseque, queseyo que la hace diferente.

¡Y así es como llega Going Coconuts a mi vida! La pedí directamente a la web de Colourpop y la envié a MMB. Ya os hablé en este post sobre cómo usar este servicio como intermediario así que simplemente nos queda ir directas al meollo de la cuestión.


Going Coconuts es una paleta de 9 sombras y un súper espejo, de las cuales cuatro de ellas son mate y 5 tienen brillo aunque haré un paréntesis y es que GET CRAKIN’ es una marrón mate con chispitas brillantes y a su vez SHREDDED es un tono piel con un poquito de brillo también pero puede utilizarse como una sombra mate.

Aquí ya nos empezamos a dar cuenta de que esta paleta no es solo una de neutros más y es que, de verdad, es muy, muy especial. Para empezar sus tonalidades son de verdad neutras, ni cálidas ni frías si no que tienen la combinación perfecta y el equilibrio entre sombras mate y con brillo de diferentes texturas hacen que no sea una paleta aburrida que guardas en el cajón y usas cuando tienes el día vago, si no más bien que te acompaña a cualquier ocasión: Trabajo, cena y cine, incluso cenas de Navidad, ya que estamos en esta época.

Y, además, es atemporal. Es una selección de tonos que buscarás en cualquier estación del año y que te permiten ir perfecta sea cual sea tu intención. Y yendo incluso un poquito más allá, nos permite hacer looks muy simples y de “párpado lavado” o incluso verdaderos ahumados con la fila inferior de sombras. Es cierto que no tiene un negro, pero tampoco se echa en falta o al menos a mi no, ya que es un tipo de sombra al que no suelo recurrir y, sin embargo, cuando quiero ahumar un look recurro a los marrones oscuros como NUTTY que además es maravilloso y facilísimo de trabajar.

Y es que ese es otro punto del que tenemos que hablar: Su pigmentación y su performance. Si queréis verlas en vivo, he subido un video a Youtube donde la uso por primera vez y acabo sorprendidísima y es que, si bien es cierto que conozco la calidad de Colourpop con esta paleta parecen haberse superado.


COOLADA y SHELL YEAH son los dos tonos mates que utilicé en la transición y cada cual es más bonito. El primero es el tono de transición per-fec-to y si queremos darle un puntito más intenso de calidez, SHELL YEAH es la sombra ganadora. Lo que me sorprendió es que según las aplicas, ya se difuminan y, es más, parecen fundirse las unas con las otras con una facilidad pasmosa. Bien por vosotros, Colourpop, porque lo habéis hecho fetén.

Por otro lado no puedo pasar sin hablaros de mi sombra fetiche, COCO CRUSH y es exactamente lo que me ha pasado con ella, un crush en toda regla. Es una sombra con un toque rosado ultra brillante que hará las delicias de cualquier maquillaje. Si bien es cierto que su partícula de brillo es gruesa y puede manchar el párpado, recomiendo usarla con los dedos para tener mayor control y maquillar primero los ojos antes que la base, para poder limpiar los residuos que caigan (y seguro que caen, porque todas ellas son bastante polvorientas).

Luce, brilla y pareces la estrella polar en todo su esplendor nocturno. Mi amor eterno para esta sombra y, como os digo en el video, solo por ella ya merece la pena toda la paleta.

GET CRAKIN’ es una sombra que me produce sentimientos encontrados. Tanto en el swatch como en el pan, se ve una sombra mate con chispas de brillo que me moría por utilizar y sin embargo, al aplicarla para intensificar la v externa... Se ha quedado simplemente mate. No tengo claro si su hermana (coco crush, te queremos) la ha eclipsado pero no he podido notar ese efecto que sí se ve en swatches. Seguiré probando con ella porque me llama mucho la atención.

En cuanto a las sombras que me quedan por probar, en realidad son tres: SHREDDED, LOVELY BUNCH y DA COCO pero pienso ponerle remedio pronto, ¡sobre todo con esta última! Qué nos gusta un buen brilli brilli y en esta época del año, ¡más!


He dicho antes que tiene un algo especial... y es que lo tiene. Algo que le diferencia de otras paletas de neutros y que hace que quieras usarla por encima de ellas. Cuando siga indagando, ¡prometo deciros por qué!

Sobra decir esas cosas de: es una paleta que te llevarías de viaje, a cualquier ocasión... Porque, a ver, ¡ya habla ella por si sola! Así que solo me queda decir que, si como yo sois unas locas de las paletas neutras o estáis buscando alguna en la que invertir, ni lo dudéis, no os va a decepcionar lo más mínimo.

Personalmente de momento no seguiré comprando a Colourpop porque me tiene saturaita, llevaba un año sin hacerlo después del disgusto de aduanas por una mísera paleta, y con descuento, y como que no. Por eso os recomiendo encarecidamente que uséis MMB para traerla a España y os curéis de espanto. Y en cuanto a la marca en si... No tengo absolutamente nada que reprocharle, es solo que me tiene saturada de tanto lanzamiento y hasta la llegada de Going Coconuts no me había llamado nada realmente la atención.

¿La considero una de las joyas del 2019? Os adelanto que si, pero por si acaso, echadle un vistazo a los posts venideros en los que hablaremos de favoritos de maquillaje, cuidado facial y otras temáticas.

¡Espero que os haya gustado esta review! ¿A vosotras os llama la atención este tesorito?

Un abrazo enorme,
Desiree Verlangen





Comentarios

  1. Que es MMB? Me encantaria comprarme una paleta de colourpop, pero en la web estan todas agotadas, y esta de going coconuts me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page