desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

El lifting de oro rosa | [JOLSE] G9SKIN Pink Blur Hydrogel Eye Patch 120pcs

¡Hola preciosas! ¿Qué tal lleváis la entrada de la primavera? El hecho de que ya vaya haciendo más calorcito me llena de energía y ganas de crear mucho más contenido, ¡en todas partes! Y por eso empiezo a iniciar la parte reviews individuales de productos de la que ya os venía avisando desde hace tiempo. 

¿Y qué mejor con un producto de cosmética coreana que aúne ser eficaz con ser estéticamente precioso? Para mi es un win-win y es que os he dicho muchas veces que un buen packaging me pierde... Pero es que si encima lo de dentro es todavía más bonito y me empuja a correr hacia aquí para hablaros sobre ello, ya tengo un combo ganador.

Antes de nada quiero deciros que este producto ha sido enviado por Jolse para hacer una review sobre él. En ningún momento me han pedido que dicha review fuese positiva o negativa y de ser así, no la hubiese aceptado ni realizado. Dentro de poco publicaré mi política de transparencia en el que os hablaré de este tema. De momento advertir que esta es una review completamente libre y bajo mi criterio.


Pues vamos allá. Os estoy hablando del Pink Blur Hydrogel Eye Patch de la marca G9SKIN que son unos parches de hidrogel para la zona del contorno de la ojera. Son parches de una textura asiliconada que, pese a estar indicados para la zona de la ojera en realidad son multifunción y se pueden aplicar en las zonas de la cara o cuerpo que más lo necesiten aunque su función principal es calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno. Con esto me refiero a que no solo sirven para el contorno, si no también para la zona del labio, por ejemplo, o incluso para esas líneas de expresión de la frente.

Entre sus ingredientes encontramos extracto de bayas de sáuco negro, mora y arándanos, ingredientes antioxidantes que poseen vitaminas A y C que ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y aportar una apariencia más radiante. 

Lo que la propia marca nos dice es que los extracto de frambuesa, arándano, cereza, granada y mora son los encargados de dar una apariencia llena de energía.

Por suparte, extractos de brócoli, camelia, tomate, lechuga, calendula, canola, freesia y onagra entre otros son ingredientes calmantes.

La adenosina lucha contra los signos de la edad y el extracto de pera y astaxanthin son los que ayudan a dar luminosidad a la zona.

Son #4 los beneficios aparentemente claves: Disminuir la apariencia de las arrugas (o como felizmente sugieren "cuando necesites un efecto Photoshop"), hidratar en profundidad, atenuar también las líneas de expresión alrededor de la boca  y tiene en cuenta zonas más conflictivas como el cuello y la posible sequedad en la zona de la ojera.

Contiene un total de 120 piezas y el precio ronda desde los 14 a los 18€. Y esa es más o menos la información relevante. Ahora, ¿qué me ha parecido a mi?


Pues para empezar tengo que decir que he probado algún que otro parche o mascarilla de esas que te dejas en la zona un ratito y que son de un solo uso aunque sin mucho éxito porque no he notado grandes maravillas o me ha picado el contorno, gracias a mi piel sensible y he tenido que ir corriendo entre gruñidos a quitármelo... Por lo que entenderéis, primero, por qué al no tener reacción alguna ya suspiré y miré al botecito rosa con cierto amor.

Los parches están impregnados de esencia y son de una textura ligera súper curiosa. Eso si, toda la esencia está por la parte de abajo por lo que os recomiendo que los guardéis dados la vuelta y así cada vez que vayáis a coger unos estén bien impregnaditos. 

Por otro lado a mi todo lo que sea rosa, y ya si tiene purpurina me conquista. De verdad que son bonitos a rabiar, por lo menos fotografiables en el bote porque, una vez colocados en la zona de la ojera (que es donde los he probado yo), se funden con la piel y no se notan más allá de un brillo jugoso. Es un flipe cómo se adaptan a la piel pero más flipe aún es la sensación instantánea de fresco, de calma. Me recuerda a lo que se siente al pasarse un rodillo de jade por la zona, o a ponerse echarse agua fresca en alguna parte realmente caliente, no se si me explico. Es esa sensación que te hace soltar un suspirillo. 

Colocárselos es super sencillo. Con la misma espátula que viene en la caja, los colocas ahí y los aplicas en la zona que quieras tratar. Se adhieren enseguida y lo que más me ha gustado del tema es que aunque te pongas a hacer otras cosas, no se resbala ni se mueven de su sitio. Al menos de la ojera. Oh yes baby.



Además de la ya mencionada sensación de frescor lo que he notado ha sido un alisado instantáneo de la ojera. Pero a nivel de mirarme y requetemirarme y decir: qué magia arcana lleva esto. Os lo prometo, lo de "efecto Photoshop" es real. Además viene alucinantemente bien para antes de maquillarse, que es cuando yo siempre los he utilizado porque alisan la zona haciendo desaparecer esas molestas arruguitas por donde se mete el corrector.

Además ilumina la ojera y deja una mirada despierta, radiante. No solo como si hubieras dormido ocho horas, si no las mejores ocho horas de tu vida. Llamadme exagerada pero si, esto es como felicidad para la ojera en un botecito y encima, de color rosa chispeante. Una fantasía, amores. Así de claro.

Personalmente lo considero un imprescindible ya cuando me voy a maquillar un poco más y quiero que se me vea perfecta la ojera. O para esos días especialmente malos que necesitas un empujón para verte más bonita, más fresca, más despierta. Y lo que me encanta es que viene una cantidad ingente de ellos así que tampoco escatimo a la hora de usarlo, algo que me parece muy importante. Porque cuando compramos mascarillas de un solo uso, a mi al menos, me da un poco de "ay" cuando la abro porque quizá sea mejor guardarlo para otra ocasión. Pues con estos no, tienes tantos y funcionan tan bien que da igual, cada vez que te apetezcan los tienes.

Así que si, desde la más profunda honestidad tengo que deciros que los parches Pink Blur Hydrogel de G9SKIN me han conquistado, y mucho.

¿Vosotras conocéis otros parches que den tan buenos resultados... y sobre todo, sean aptos para pieles sensibles? ¡Contadme!

Un abrazo,

Desirée Verlangen

Comentarios

  1. A mi también me parecen extraordinarios, mi problema son las bolsas y realmente se notan los resultados, la zona queda calmada y deshinchada… ahora mismo estoy disfrutando de ellos puestos. Tomo nota de tu consejo sobre ponerlos boca abajo, gracias ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una duda: el efecto es inmediato y luego desaparece o se mantiene a lo largo del día? Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Yo también tuve reacción con esas máscaras monouso. En una ocasión no noté nada, y cuando la retiré tenía toda la cara quemada jajajajaja. Por suerte la hidraté bien y después de toda la noche no se notaba nada. Dolía, eh.

    Me parece una recomendación interesante. La tendré en cuenta. ¡Mua!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page