desiree verlangen

sailor senshi, jedi y maga. always makeup & skincare 🤍

Keep Reading

Balance | Parte I


Ni os imagináis lo muchísimo que me gustó hacer de nuevo una sesión de fotos y además con una modelo con la que me lo pasé tan bien, fue tan fácil trabajar e inspirarse. Balance no es solo por la foto que encabeza la sesión si no por lo que significó para mí hacerla, encontrar de nuevo el equilibrio con la fotografía y perderle el miedo. Llevaba mucho tiempo (y vosotros lo sabéis) que no me atrevía a volver a fotografiar y que tampoco tenía ideas o personas que realmente me inspiraran y estuvieran cerca a mi alrededor así que sentía un peso muy grande que por fin se ha ido volando. Y vivir tiene mucho que ver en ello. Este verano, aunque un poco puteada en Julio por la falta de tiempo, me está trayendo mil sorpresas que estoy disfrutando y aprovechando lo indecible. Y no sé a quien tengo que darle las gracias pero, joder, sigue así. Más, y más.

¡Espero que la disfrutéis!
with love,
Desirée.

































Comentarios

  1. Entre que ella tiene un flow que lo flipas y tú eres increíble con la cámara, ¡para qué queremos más, entonces! Son preciosas, de verdad que sí, me han encantado
    Os doy la enhorabuenísima ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es jodidamente preciosa, transmite tanta fuerza como la que tú eres capaz de transmitir, así que que esas manitos le pierdan el miedo a cogerla cámara, haces maravillas.

    Un abrazo,
    S.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Form for the Contact Page