Si me seguís desde hace tiempo sabréis que la fotografía forma parte de mi de una forma profunda y especial. Me encanta fotografiar, personas sobre todo y tengo una fijación por los grandes angulares (utilizo un 35 mm de Sigma) porque me permiten contextualizarlos en una historia, en el ambiente que los rodea cosa que me ayuda a hablar más y mejor de la persona a la que estoy retratando. Tengo un estilo de fotografía muy natural, íntimo quizá, me cuesta planear sesiones y suelo dejarme llevar por las sensaciones y emociones que vivo en ese momento. De verdad que para mi es algo muy, muy importante... Y todo esto para contaros que yo no suelo estar delante de una cámara. De hecho es la primera vez que me hacen una sesión de fotos a mi. Más allá del autoretrato no he dejado que nadie me fotografiase porque no suelo sentirme cómoda ni gustarme los resultados... Pero en esta ocasión, Ari (Aricuentista en Instagram) quiso hacerlo y quizá fuese la confianza o los años de amistad pero acepté... Y no pude quedar más sorprendida con el resultado porque, ¡Me encantan!
Todas las fotografías que vais a ver las hizo ella en los mismos sitios en los que yo la fotografié (podéis ver la entrada y sesión en cuestión aquí) pero con un punto de vista completamente diferente. Cuando vi los resultados no pude evitar reír porque parecíamos Nana y Hachi, ¿habéis visto el anime? Y eso hizo que me gustase todavía más. Están editadas por mi porque tengo un TOC al respecto pero el arte de las fotos se lo debo exclusivamente a ella. ¡Así que gracias por el regalo que me hiciste, preciosa!
Espero que os gusten, porque a mi me tienen loca.
¡Un besazo!
¡Son preciosas! Es fascinante cómo partiendo de puntos similares dos fotógrafas consiguen hacer cosas tan diferentes; es mágico. Poniéndola en contexto con la sesión a Ari la percepción es también genial porque es como un "tú a mí y yo a ti" y no sé, me parecen muy curiosas y bonitas experiencias así, jaja. La luz y composición de la primera imagen del post me tiene enamorada, me ha dado ganas de irme al puerto a que me de el sol.
ResponderEliminar*Se agarra el corazón* PERO QUÉ GUAPÍSIMA. Qué piel, qué maquillaje más perfecto, qué pelo más ESPECIAL. Las fotos son maravillosas y tú sobre fondos blancos/azules MÁS. Ojalá algún día yo posando para ti y tú posando para mí, MUSA. ¡Un abrazote!
ResponderEliminarDesirée, estás FUCKING PRECIOSA. Lo eres de normal pero ¡es que pareces modelo, tronca! La luz de la sesión... OMG y creo que el viento os ayudó tanto en esta sesión dejando momentos de calma, momentos Beyoncé y momentos macarras de encontrártelo en la cara... ¡flipo! ¡¡Y no puedo coincidir más con el símil de Nana!! Estás cañón del Colorado y me encantan todas las fotos.
ResponderEliminarQué bien que decidieras ponerte al otro lado de la cámara :)
¡Un besote!
¡¡Sales preciosa!! Que naturalidad posando... Que envidia... Flipo, me ha encantado. Me gustaría ver sesiones así más a menudo, me has dejado con la boca abierta con ese aire a Nana tan increíble :O
ResponderEliminar¡¡Besos!!
Me acaba de dar un parraque al ver las fotos.
ResponderEliminarPERO QUÉ GUAPA.
No es que me sorprenda pero ha sido too much para mi pobre corazón ♥